miércoles, 25 de julio de 2007

solo y con calor

Pasaban apenas las 3 de la tarde de un sabado, estaba solo y aburrido en mi casa, no tenía nada que hacer. A esta hora empezaba a hacer calor, de inmediato mi cuerpo empezó a sudar, sin embargo no le di importancia, al poco rato pensé ver TV, me aburrio; así que decidí recostarme en el piso de mi cuarto….

El calor empezaba a sofocarme, así que decidí quitarme la ropa y quedarme en bóxer y relajarme con la calida sensación de mi sudor.

Al poco rato, recordé una experiencia candente que viví hace un mes, las imágenes comenzaron a pasar por mi mente, mi cuerpo empezó a sudar mas y mas, y sin pensarlo dos veces comencé a sobar mi pecho, masajeándome como si aquella persona estuviera a mi lado y me acariciara con una gran pasión.

La tensión empezaba a dar fruto al mirar mi enorme erección, el candente recuerdo hizo que bajara mis manos y las metiera por el bóxer ajustado que traía, empecé a tocarme de un modo que imaginaba la sensación y el placer de tener a alguien a mi lado. Tocaba desde la entrepierna hasta llegar a mi verga, mis bolas al igual se tensionaban al sentir el rigor de mis manos pasando sobre ellas y el calor de la tarde culminaba con todo el deseo que tenia dentro.

Saqué una mano para tocarme el pecho y con la otra empecé a masturbarme, el placer que sentía era genial, mis pezones se alzaron de una forma sorprendente y mi verga se calentaba más y más con cada sobada que le daba.

Mi cuerpo se retorcía al sentir tanto placer que le estaba llegando, estaba empapado así que decidí quitarme el bóxer que traía para así poder sentir mas mi mano, como subía y bajaba, tocandome de la cabeza hacia abajo, con un ritmo que hasta el mas wey quisiera sentir.

Desnudo en el piso, cada vez aumentaba mas el rigor, sentía todo el calor de mi cuerpo, estaba apunto de reventar de placer, subía y bajaba mi mano con tal anhelo, quería venirme pero a la vez quería seguir sintiendo ese enorme placer. Me empeze a estimular el ano para sentir mas y mas.

En ese momento me sentía en la gloria así que apreté mi manó, la moví con una rapidez de arriba hacia a bajo, una y otra vez y a la ultima bajada un chorro de semen salió, el mas calido, espeso y furtivo que jamás haya salido. Mi pecho se llenó de mi liquido espeso y con un cansancio rico, lo unté por todo mi cuerpo haciendo de esa hermosa experiencia un final que repetiré las veces que quiera.

martes, 17 de julio de 2007

unos buenos amigos en mexicali

Su nombre es Jesus y le encanta satisfacer a sus amigos
da click en la foto para ver el video

lo conoces?

viernes, 13 de julio de 2007

El tamaño importa?

El tamaño del pene en las relaciones sexuales SÍ importa.

Se dice continuamente que el tamaño del pene no importa. Oímos a médicos, sexólogos, periodistas y presentadores de televisión (amigos, parejas y demás) explicar que el tamaño no importa. Pero es una afirmación muy general. Además esta respuesta se da siempre teniendo en cuenta únicamente la penetración vaginal, y el sexo es más que eso. El tamaño del pene importa en las relaciones sexuales. No importa en las relaciones personales.

No es lo mismo ser alto que ser bajo, no es lo mismo ser gordo que delgado. ¿Importa desnudarse delante de una persona con la que se va a practicar sexo siendo muy gordo? ¿Y siendo extremadamente delgado? ¿Teniendo tripa? ¿Con un cuerpo atlético? Desde este punto de vista no es lo mismo mostrar un pene grande que un pene pequeño.

En el sexo el factor psicológico lo es prácticamente todo. Si una persona sabe que está siendo penetrada por un pene de 15cm no siente la misma excitación, que está relacionada directamente con el placer, que si sabe que está siendo penetrada por un pene de 9cm. Lo cual no significa que no pueda tener relaciones sexuales más que satisfactorias.

En la penetración vaginal se considera que la vagina se adapta al tamaño del pene dentro de un rango de medidas, es decir, supongamos que introducimos un pene de 13cm, la sensación que los nervios de la vagina perciben es prácticamente la misma que si introdujésemos un pene de 15cm. Esto no es aplicable a cualquier medida, no es lo mismo introducir el dedo meñique en la vagina que un pene de 13cm de longitud y 6cm de diámetro, por ejemplo.

En la penetración anal el recto no se auto lubrica como la vagina, el rozamiento es mayor en la penetración anal. No es lo mismo ser penetrado/a por un dedo que por un pene de ... se me entiende ¿verdad? El tamaño importa.

En el sexo oral, hablando claro, no es lo mismo meterse en la boca un espárrago que un plátano. Tanto en longitud como en diámetro, creo que está claro que el tamaño importa bastante.Masturbación manual

La sensación de contacto de la mano con un pene pequeño no es la misma que con un pene grande. Aquí, de hecho, no se aplica el mismo efecto que en la vagina, la mano no se adapta de la misma manera a diferentes tamaños. Aunque las terminaciones nerviosas de la palma de la mano no van permitir a nadie tener un orgasmo de esta manera, la sensación de estar masturbando un pene de tamaño medio o grande no es la misma si el pene es pequeño.

¿Qué conclusión podemos sacar de esto? En la sociedad actual, salirse de la media no está muy aceptado. Nadie quiere ser muy gordo, muy bajito, con la nariz muy grande. Tampoco se desea ser muy alto, muy delgado, con la nariz muy pequeña. Se desea la media. Con el pene es lo mismo, solo que preocupa más debido a la importancia que se le da al sexo en nuestras vidas, y al dichoso ego masculino.

Y para ti: el tamaño importa?, en mi no... sabe hacer su trabajo y nadie se a quejado.

martes, 10 de julio de 2007

Mi Amiga y yo

Para mi la amistad es muy importante y valoro como no tienen idea. yo tengo 26 años y mi amiga tiene 24 años, esto paso cuando yo tenia como 20 años, ella es una excelente mujer y con una cintura pequeña, sus senos son 34b, el cabello es chocolate claro y lo lleva siempre hasta la mitad de la espalda, ella es blanca de ojos color miel. Mi ex novia era la mejor amiga de ella y yo era el mejor amigo de su ex-novio, por motivos ajenos a nuestra voluntad cada uno se separo con el tiempo de su pareja y sin querer nos convertimos en los mejores amigos. Paso el tiempo y la amistad fue creciendo increiblemente, por mi parte yo salia con otras personas.


Cuando una vez me quede sin pareja, quedabamos saliendo ella y yo, y casi siempre ibamos a bailar y la mayoria del tiempo ella se quedaba a dormir conmigo en mi casa (aunque no lo crean) jamas pasaba nada. hasta una noche que estabamos durmiendo abrazados y sin querer me desperte y se me fue parando la verga al ver como ella estaba al lado mio y ella estaba totalmente dormida o por lo menos eso pense yo, lo que hize fue ir al baño y mojarme la cara y tratar de no pensar en eso, pero cuando regrese ella me estaba esperando asi que volvimos a acostarnos en la misma posicion, yo estaba mirando el techo y ella se arrecostaba a mi persona como buscando aquel calor, por mi parte yo estaba totalmente caliente asi que lo que hize fue acariciarle la espalda como ya era acostumbrado solo que esta vez eran las caricias mas fuertes y pronunciadas mis manos se deslizaban hasta el comienzo de sus pantalones cortos y logre meter mi mano por debajo del pantalon, pero como era incomodo ella en ningun momento me dijo nada asi que yo segui, ella estaba o en estado de shock o estaba inconciente pero despues de repetidas caricias pare y trate de dormir cuando paso cierto tiempo ella se me fue subiendo de la altura de mi pecho a mi cuello y comenzo a morderme y asi que la reaccion mia fue voltearla lentamente y besarla por todo el cuerpo, poco a poco le fui quitando la ropa y ni ella ni mi persona deciamos algo simplemente estabamos actuando cuando por fin la tuve desnuda no podia creer tanta perfeccion, ella tenia poca experiencia sexual ya que el novio anterior o sea mi amigo no la habia trabajado bien.


Lo primero que hize fue besarle el cuerpo poco a poco, sus gemidos me tenian dominado mi pito estaba totalmente parado, pero no deje de besarle en cuerpo hasta que llegue a la entre pierna y ella me detuvo ya que nunca le habian hecho eso, le dije que si no le gustaba pararia y ella acepto. Despues de estar cerca de media hora lamiendola y provandole todo su ser, intente subir mi cabeza para meterle la verga y ella me pidio que no la dejara de mamar, sus gemidos se convirtieron en gritos de placer, hasta que no soporte mas y la penetre de frente, nos mirabamos mientras la cojia y ella no podia dejar sus ojos quietos ya que en momentos quedaban en blanco.


Lo hicimos en diferentes posiciones, posiciones que ella jamas se imagino hacer, ella parecia algo que yo en realidad no conocia ya que mientras mas veces me la cojia mas queria, asi que duramos como 3 horas haciendolo, eso fue increible, cuando nos despertamos al dia siguiente ella estaba apenada y no tocamos el tema.


Despues de eso, nunca mas lo volvimos a mencionar. Hoy somos buenos amigos, aunque nos vemos poco.

lunes, 9 de julio de 2007

Keeley Hazell

Para empezar, aqui les dejo el video porno de Keeley Hazell, chiquitita…

The Firts One

Hola, este es mi primer blog, donde publicare fotos, videos y relatos EROTICOS!, mios y de todos los que quieran contribuir.


Asi que espero les guste.