miércoles, 25 de julio de 2007

solo y con calor

Pasaban apenas las 3 de la tarde de un sabado, estaba solo y aburrido en mi casa, no tenía nada que hacer. A esta hora empezaba a hacer calor, de inmediato mi cuerpo empezó a sudar, sin embargo no le di importancia, al poco rato pensé ver TV, me aburrio; así que decidí recostarme en el piso de mi cuarto….

El calor empezaba a sofocarme, así que decidí quitarme la ropa y quedarme en bóxer y relajarme con la calida sensación de mi sudor.

Al poco rato, recordé una experiencia candente que viví hace un mes, las imágenes comenzaron a pasar por mi mente, mi cuerpo empezó a sudar mas y mas, y sin pensarlo dos veces comencé a sobar mi pecho, masajeándome como si aquella persona estuviera a mi lado y me acariciara con una gran pasión.

La tensión empezaba a dar fruto al mirar mi enorme erección, el candente recuerdo hizo que bajara mis manos y las metiera por el bóxer ajustado que traía, empecé a tocarme de un modo que imaginaba la sensación y el placer de tener a alguien a mi lado. Tocaba desde la entrepierna hasta llegar a mi verga, mis bolas al igual se tensionaban al sentir el rigor de mis manos pasando sobre ellas y el calor de la tarde culminaba con todo el deseo que tenia dentro.

Saqué una mano para tocarme el pecho y con la otra empecé a masturbarme, el placer que sentía era genial, mis pezones se alzaron de una forma sorprendente y mi verga se calentaba más y más con cada sobada que le daba.

Mi cuerpo se retorcía al sentir tanto placer que le estaba llegando, estaba empapado así que decidí quitarme el bóxer que traía para así poder sentir mas mi mano, como subía y bajaba, tocandome de la cabeza hacia abajo, con un ritmo que hasta el mas wey quisiera sentir.

Desnudo en el piso, cada vez aumentaba mas el rigor, sentía todo el calor de mi cuerpo, estaba apunto de reventar de placer, subía y bajaba mi mano con tal anhelo, quería venirme pero a la vez quería seguir sintiendo ese enorme placer. Me empeze a estimular el ano para sentir mas y mas.

En ese momento me sentía en la gloria así que apreté mi manó, la moví con una rapidez de arriba hacia a bajo, una y otra vez y a la ultima bajada un chorro de semen salió, el mas calido, espeso y furtivo que jamás haya salido. Mi pecho se llenó de mi liquido espeso y con un cansancio rico, lo unté por todo mi cuerpo haciendo de esa hermosa experiencia un final que repetiré las veces que quiera.

6 comentarios:

Switch! dijo...

como que en el piso es algo incómodo jajaja, la masturbación es un buen deporte.

Montano TV dijo...

Que intenso estuvo
Saludos

Sólo Adán dijo...

Jajaja...
con cuanto detalle relatas tu nuevo deporte. Se nota q estabas inspirado.

Saludos pa la Manuel Palma

Gansipapas dijo...

hey !, donde venden esas playeras...? jejejej

Sobre tu cochinada en el suelo... la masturbacion es buena, es un muy buen desestretanse pero es mejor cojerse a una vieja que masturbarse, mil veces mas cabron !!

Cuando yo era puberto me masturbaba con guayabas.. y no me preguntes como... ese si es placer... n_n

el kapitanazo dijo...

jaja ese gansipapas, comparte esa historia

Fernando Hurtado dijo...

uhh yo me aventado unas que son de campionato jeje